Barcelona Rocks 2023 presenta su ‘Rock Village’

barcelona rocks 2023 pic 2

Barcelona Rocks 2023 es el festival que tomará el relevo de Barcelona Rock Festival en un año de transición. Se celebrará el 8 de julio en el Palau Olímpic de Badalona y contará con un cartel compuesto por Scorpions, Saxon, Ross The Boss, Angelus Apatrida, H.E.A.T y Eclipse.

Hoy han presentado su ‘Rock Village’, una zona para que “todos los asistentes puedan disfrutar de un respiro en las inmediaciones del recinto”. Contará con food trucks, barras y zonas de descanso.

BARCELONA ROCKS:

BARCELONA ROCKS TENDRÁ SU ROCK VILLAGE

“En apenas un mes, Barcelona Rocks llegará al recinto del Palau Olímpic de Badalona. El 8 de julio, una maratón de rock con Scorpions, Saxon, Ross The Boss, Angelus Apatrida, H.E.A.T y Eclipse (Sweden) se adueñará del recinto barcelonés con más de diez horas de conciertos.

Pero no sólo habrá conciertos en Barcelona Rocks: hemos preparado un auténtico Rock Village para que todos los asistentes puedan disfrutar de un respiro en las inmediaciones del recinto. Con food trucks, barras y zonas de descanso, el Rock Village de Barcelona Rocks será el lugar idóneo para salir a recargar las pilas antes de la siguiente dosis de guitarras”.

Os recordamos que Barcelona Rocks tiene las entradas a la venta en el siguiente enlace: https://www.seetickets.com/es/tour/barcelona-rocks

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }