Bares de rock y heavy de Bilbao se unen ‘intentando resurgir’

abrir pic 1

Varios bares de rock y de heavy de Bilbao se han unido en una asociación que han denominado A.B.R.I.R. (Asociación de Bares Rockeros Intentando Resistir/Resurgir). Su idea es estar unidos para afrontar las dificultades acentuadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19). Denuncian “el abandono institucional de nuestro sector y la maltrecha y perseguida vida nocturna de nuestra noble villa”.

Defienden una cultura rock que califican de minoritaria y aseguran que están dispuestos a luchar para no desaparecer de las calles.

A.B.R.I.R.

“Gente del heavy y rockerío en general.

Ya nos conocéis.

Ante la situación extraordinaria que nos ha tocado vivir a tod@s, unos cuantos taberneros del rock hemos decidido unirnos y crear una asociación bajo las siglas ‘A.B.R.I.R.’ (Asociación de Bares Rockeros Intentando Resistir).

¿Qué nos ha llevado a tomar esta decisión?

La respuesta es bien sencilla. Ante el abandono institucional de nuestro sector y la ‘maltrecha y perseguida vida nocturna’ de nuestra Noble Villa creemos que tenemos que estar unidos para, de esta manera, afrontar las dificultades.

Elegimos el camino más sinuoso y difícil para sacar adelante nuestros negocios. Sabemos que la ‘cultura del rock’ es minoritaria pero nos apasiona, y por ello estamos dispuest@s a luchar para que no desaparezca de nuestras calles.

¡No es hora de que las campanas redoblen por nosotros!

Eskerrik Asko, ¡ larga vida al rock!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }