Michael Schenker Fest estrena el vídeo de ‘The Beast In The Shadows’ y anuncia fechas en Reino Unido

michael schenker - metal journal 2017 pic 10

Michael Schenker Fest ha estrenado el vídeo con las letras del tema The Beast In The Shadows interpretado por Graham Bonnet (actualmente también en Alcatrazz). Pertenece a la última obra de la banda del clásico guitarrista alemán; Revelation, que salió a la venta el año pasado. Asimismo, Michael Schenker Fest ha anunciado fechas en Reino Unido de cara a diciembre.

Michael Schenker comenta: «Incluso si hemos tenido que posponer las fechas de los conciertos e incluso si tenemos que quedarnos en casa en este momento, ¡nunca le demos al rock’n’roll un descanso en nuestras vidas! Espero animar a todos los fans del rock con nuestro nuevo vídeo de ‘The Beast In The Shadows’, una de mis canciones favoritas de mi último álbum de Michael Schenker Fest «Revelation». Es un gran tema que contiene una actuación muy sincera de Graham Bonnet, y el vídeo muestra a Graham de una manera aún más sincera. Es un vídeo fantástico con algunas emociones muy puras expresadas por Graham”.

MICHAEL SCHENKER FEST – Reino Unido:

15.12.2020 UK – London, O2 Shepherd’s Bush Empire
16.12.2020 UK – Leeds, O2 Academy
17.12.2020 UK – Newcastle, O2 City Hall
18.12.2020 UK – Wolverhampton, KK’s Steel Mill
19.12.2020 UK – Troon, Troon Concert Hall

»Revelation« en diferentes formatos: https://nblast.de/MSFRevelation

Digitalmente: https://nblast.de/MichaelSchenkerFestPre

michael schenker - revelation ward recods

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }