Barón Rojo desmiente una noticia que les asociaba con una marcha negacionista del Covid-19

Barón Rojo ha emitido un comunicado para desmentir una noticia del medio ‘El Español’ en la que se les asociaba con una marcha negacionista del Covid-19. Un hecho que aseguran que es completamente falso. La banda exige una rectificación inmediata por parte del medio. Asimismo, aseguran que no entienden que “ciertos medios difundan falsedades, mentiras, noticias no contrastadas…”.

Comunicado.

“En relación a la noticia publicada en un medio de prensa digital, BARON ROJO considera oportuno y necesario aclarar:

– BARON ROJO expresa su más absoluto desmentido por la información que se ha vertido. En dicha publicación se da por hecho que BARON “se une a una marcha negacionista de la Covid-19”.  Este hecho es completamente FALSO.

– BARON ROJO exige una rectificación inmediata por parte del medio que lo ha difundido: “El Español”. Además, BARON ROJO emprenderá las consiguientes diligencias y acciones legales contra/versus el medio que lo ha difundido.

Para finalizar, BARON ROJO no entiende que ciertos medios difundan falsedades, mentiras, noticias no contrastadas, etc., y ¿con qué intenciones?

BARON ROJO se “une” a los valores de honestidad”.

Comunicado.

En relación a la noticia publicada en un medio de prensa digital, BARON ROJO considera oportuno y necesario…

Publicada por Barón Rojo en Miércoles, 20 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }