Barón Rojo, nueva fecha para su último vuelo en Madrid

Barón Rojo ha aplazado su concierto de despedida en Madrid, previsto para finales de este año. La nueva fecha será el 28 de diciembre de 2021 en el WiZink Center. Las entradas previamente adquiridas para 2020 seguirán siendo válidas el año que viene y no habrá que realizar ninguna gestión.

Tal como promete la banda, el concierto seguirá contando con el mismo despliegue previsto para la fecha original, así como con las diferentes estrellas invitadas. “Será más emotivo y esperado si cabe debido a la situación”, aseguran desde Barón Rojo.

BARÓN ROJO:

“COMUNICADO: Aplazamiento de El último vuelo en Madrid al 28 de diciembre 2021

“Debido a la situación sanitaria Barón Rojo se han visto obligados a aplazar su concierto de despedida en la capital al próximo 28 de diciembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y NO es necesario realizar ninguna gestión.

El concierto seguirá contando con el gran despliegue previsto y gran cantidad de estrellas invitadas será más emotivo y esperado a un si cabe debido a la situación.

En nombre del grupo y la organización queremos agradeceros la comprensión en estos tiempos difíciles así como la gran demanda de entradas que han hecho que a día de hoy estén cerca de agotarse muchos de los tipos de entrada.

Sabemos los tiempos complicados que estamos pasando y por eso os agradecemos más que nunca el apoyo a los artistas, la música en directo (parte imprescindible de la cultura) así como a los organizadores que apuestan por llenar recintos y reprogramar conciertos luchando contracorriente.

Si por algún motivo no quieres asistir a la nueva fecha, comentarte de antemano que al quedar pocas entradas es posible que no puedas adquirirlas de nuevo y que la solicitud de devolución se pierden todos los derechos tanto a la asistencia.

Plazo de solicitud: Desde el 24 de octubre hasta el 8 de noviembre. Se hará llegar a todos los compradores un email con el formulario de solicitud.

¡Os esperamos!”

COMUNICADO: Aplazamiento de El último vuelo en Madrid al 28 de diciembre 2021

Debido a la situación sanitaria Barón…

Publicada por Barón Rojo en Miércoles, 14 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }