Enslaved anuncia dos fechas en España acompañados por Obsidian Kingdom, Intronaut y Crown

enslaved pic 1

Enslaved ha anunciado dos conciertos en España en los que estarán acompañados por Obsidian Kingdom, Intronaut y Crown. Las fechas son: Madrid (18 de mayo de 2021, Caracol) y Barcelona (19 de mayo de 2021, Bóveda). Los noruegos han presentado recientemente su último lanzamiento, Utgard.

MADNESS LIVE:

“CONCIERTOS DE ENSLAVED ANUNCIADOS::

Hace apenas unos días celebramos el lanzamiento de uno de los discos más esperados, por nosotros al menos: «Utgard», de los noruegos Enslaved

Ya desde el inicio de su carrera, Enslaved era mucho más que Black Metal y oscuridad. “Frost” o “Eld”, a pesar de ser tener un sonido muy primitivo y visceral, ya apuntaban maneras.

Es definitivamente con “Vertebrae” cuando se inicia una nueva era de esplendor que nos lleva hasta el actual “Utgard”.  Los amigos de la infancia y siempre compañeros Ivar Bjørnson (guitarras) and Grutle Kjellson (voces) mantienen unido el núcleo de Enslaved y han reinventado y redefinido las barreras del metal progresivo, frecuentemente combinado con ese black metal teñido de ardiente prog rock y el omnipresente folklore arcaico de su cultura natal.

“Utgard es el lugar donde habitan los gigantes, donde los dioses de Asgard no tienen el control. Peligroso, caótico, incontrolable, oscuro” comenta Grutle. “Como la vida, que es una contradicción en sí misma, así suena Utgard. Es Enslaved hasta la médula”.

Y en la gira se acompañan por, atención, Obsidian Kingdom, Intronaut y Crown.

Intronaut presentan su disco de 2020 “Fluid Existential Inversions” y los siempre espectaculares Obsidian Kingdom nos deleitarán con “Meat Machine”, discazo recientemente lanzado y del que no podéis dejar de escuchar su single “Meat Star”. Simplemente, brillantes.

Calentando motores estarán Crown, actualmente inmersos en la preparación de nuevo disco.

Una de esas giras como pocas, line up de lujo, todas presentando nuevo y espectacular material y con una majestuosa combinación de estilos que convierte cada concierto en una inigualable experiencia. ¡No faltes!”

:: CONCIERTOS DE ENSLAVED ANUNCIADOS ::

Hace apenas unos días celebramos el lanzamiento de uno de los discos más…

Publicada por Madness Live en Miércoles, 14 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }