Tygers Of Pan Tang presenta a su nuevo guitarrista, Francesco Marras

francesco marras - tygers of pan tang

La clásica banda de la NWOBHM Tygers Of Pan Tang ha presentado a su nuevo guitarrista, Francesco Marras. Se incorporará al grupo para la grabación del próximo disco de estudio y está dispuesto para actuar en directo en cuanto la situación de la pandemia lo permita.

Marras comenzó su carrera en 2001 con la banda italiana Screaming Shadows y ha trabajado con nombres conocidos como Bonfire y Harry Hess. Asimismo, también ha emprendido una carrera en solitario. Su último disco, Time Flies, fue un tributo a los grandes guitarristas que le han inspirado.

“He trabajado con un buen número de grandes guitarristas durante los años, todos los cuales han aportado a la historia de Tygers. Puedo garantizar que esto continuará y que nadie estará decepcionado por la calidad y la emoción que Francesco aportará a la banda”, asegura el guitarrista Robb Weir.

Tygers Of Pan Tang:

“Estamos encantados de anunciar que nuestro nuevo guitarrista es Francesco Marras. En lo que ha sido un año muy difícil para todos los músicos estamos acabándolo seguros al saber que, entre todos músicos talentosos que hemos visto, hemos escogido al chico adecuado para seguir adelante con la música de los Tygers. Estamos ansiosos por empezar a grabar y (crucemos los dedos) a actuar con Francesco. Por ahora solo os queremos pedir que os unáis a nosotros al decir; ‘Bienvenido Francesco’”.

New from the Tygers Of Pan Tang camp!

The NWOBHM legends announce new guitarist

The TYGERS OF PAN TANG are pleased to…

Publicada por Mighty Music en Miércoles, 14 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }