980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

sábado, junio 21, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Barón Rojo se despedirá de Madrid con un concierto especial en el WiZink Center con invitados ‘nacionales e internacionales’

Tal como desvela Europa Press, Barón Rojo realizará un concierto especial en el WiZink Center de Madrid en el que estarán rodeados de “grandes estrellas nacionales e internacionales”. La fecha y los detalles de esa actuación se conocerán a finales de este mes.

El pasado mes de febrero Barón Rojo anunció la celebración de una gira de despedida para 2020 coincidiendo con el 40 aniversario de la banda. “Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura”, destacaba la banda de los hermanos De Castro.

Por el momento Barón Rojo ya ha confirmado conciertos en diferentes ciudades de España y también en países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras y Uruguay.

 

Últimas publicaciones