Barón Rojo volverá a un festival en Bélgica cuatro décadas después

promo-camisetas-metal-journal-entrar

Barón Rojo actuará en el Golden Age Rock Festival 2020, que se celebrará en Manège Fonck en Lieja (Bélgica) del 21 al 23 de agosto de 2020. De este modo la clásica banda española se reencontrará con un festival belga, reeditando sus legendarias actuaciones en el Heavy Sound Festival de Brujas en 1983 y de Poperinge en 1984.

En Golden Age Rock Festival 2020 compartirán cartel con Machiavel, Epitaph, Killer Dwarfs, Stray, Sweet, Teaze, Robby Valentine

Golden Age Rock Festival

“A finales de los años 70 debido a un régimen político para el que era inaceptable el rock and roll, España se enorgullece de tener a Barón Rojo a principios de los 80. El Barón Rojo (apodo del aviador alemán Manfred Von Richthofen) de los hermanos De Castro, Armando y Carlos, siempre tiene el demonio en la carne y el impulso asesino desde Larga Vida Al Rock & Roll (primer ataque en 1981) y Metalmorfosis (reconocimiento internacional en 1983 ). Lejos de los escenarios belgas durante demasiado tiempo (dos conciertos en Heavy Sound Festival en Brujas y luego en Poperinge respectivamente en 1983 y 1984), el bombardero español celebrará, en nuestro festival, cuarenta años de fuego de artillería intensivo justo después de una larga gira por América del Sur”.

Preventas ==> https://www.weezevent.com/golden-age-rock-festival-2

Golden Age Rock Festival 2020
#BaronRojo #GARF2020

21
fb-share-icon0
0