Battle Beast estrena ‘Where Angels Fear To Fly’, un tributo a quienes han construido un mundo mejor

battle beast - leyendas 17 pic 10

Battle Beast publicará su nuevo disco de estudio, Circus Of Doom, el próximo 21 de enero a través de Nuclear Blast. Hoy estrenan su tercer single, Where Angels Fear To Fly, un tributo a quienes han contribuido a construir un mundo mejor. Y lo han hecho a través de un videoclip.

El teclista Janne Björkroth detalla la motivación de esta canción: “‘Where Angels Fear To Fly’ nació de la gratitud hacia aquellos que han tenido el coraje de cambiar el mundo. Con la canción queremos mostrar nuestro respeto a aquellos que han estado rompiendo estructuras desiguales durante generaciones. Fue inspirada por nuestros abuelos y otros bravos pioneros que han trabajado duro por una sociedad más igualitaria. Está dedicada a todos los que se han enfrentado a la discriminación, obstáculos injustos o prejuicios en sus vidas. Está escrita como un tema de empoderamiento para quienes han tenido que luchar duro para ser oídos y ganar el aprecio que cada uno de nosotros nos merecemos”.

Circus Of Doom se grabó en los JKB Studios de Helsinki (Finlandia) y fue producido y mezclado por Janne Björkroth. La portada del disco ha sido obra de Jan Yrlund.

La banda finlandesa anunció ayer el aplazamiento de su gira europea como cabezas de cartel, debido a la situación actual de la pandemia. Por el momento están intentando trazar un nuevo itinerario.

Tracklist

  1. Circus of Doom
    2. Wings of Light
    3. Master of Illusion
    4. Where Angels Fear to Fly
    5. Eye of the Storm
    6. Russian Roulette
    7. Freedom
    8. The Road to Avalon
    9. Armageddon
    10. Place That We Call Home