Scorpions muestra la portada y avanza los detalles de su nuevo single, ‘Rock Believer’

Scorpions ha mostrado la portada y ha avanzado los detalles de su nuevo single, Rock Believer, la canción que dará título a su próximo disco de estudio, previsto para el 25 de febrero. Lo estrenarán el próximo jueves 13 de enero a la 16:00 horas (CET). A modo de aperitivo desvelarán un fragmento del tema mañana (7 de enero) a través de TikTok. La portada del single ha sido obra de Klaus Voormann. Hace dos meses los alemanes estrenaron el primer single de esta nueva obra; Peacemaker.

La banda aprovechó el tiempo de la pandemia para encerrarse en su estudio en Hannover (Alemania) para trabajar en nuevas canciones. “El álbum se compuso y grabó con el ADN de Scorpions y las composiciones centrales de Schenker/Meine. Grabamos el álbum como una banda en directo en una habitación, como hacíamos en los ochenta”, avanza Klaus Meine.

scorpions - rock believer

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }