La hija de Rayna Foss asegura que su madre no está desaparecida

rayna foss pic 1

La hija de la exbajista de Coal Chamber Rayna Foss, Kayla Rose, ha desmentido que su madre esté desaparecida. Una información que trascendió a consecuencia de un anuncio de la policía de Nueva Orleans del pasado mes de septiembre. Desde entonces no había trascendido más información al respecto. Sin embargo, Kayla asegura que nunca ha perdido el contacto con su madre y que está intentando aclarar esta situación con la policía de Nueva Orleans.

Kayla ha publicado un comunicado al respecto a través de su cuenta de Instagram.

“A todo el mundo al que le haya llegado en algún modo y a los medios que han informado sobre esto: Dejadme aclarar las cosas. He visto todas las publicaciones sobre la desaparición de mi madre Rayna desde septiembre. No tengo idea de dónde vienen estas historias. Hablé con mi madre tan recientemente como ayer y nunca hemos perdido el contacto. Mis abuelos también han estado en contacto con mi madre y todos sabemos exactamente dónde está. He enviado un mensaje al Departamento de Policía de Nueva Orleans informándoles de esto y estoy esperando que respondan.

También he visto otras historias sobre Dez, el cantante de la antigua banda de mi madre y de un disputa con mi padre Morgan. Esto también es falso. Mi padre y Dez son amigos y lo han sido durante mucho tiempo.

Estoy confundida de dónde comenzó esto, pero puede parar ahora.

Ojalá no haya una próxima vez, pero quizás en el futuro alguien pueda verificar antes de publicar estas historias que terminan perturbando a toda mi familia», Kayla Rose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kayla Rose (@kaylarossee)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }