Kelly Garni se reencuentra con Quiet Riot 43 años después

kelly garni quiet riot pic 1

Kelly Garni, miembro fundador y bajista de Quiet Riot desde 1975 a 1978, fue el invitado especial de la actual banda la pasada Nochevieja en el Fremont Country Club de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Fue su primer reencuentro con Quiet Riot en 43 años. Interpretó con ellos el tema Slick Black Cadillac. Precisamente el grupo ahora ha vuelto a incorporar a filas al bajista Rudy Sarzo, quien sustituyó a Garni en Quiet Riot en 1978.

“Anoche (por Nochevieja) fue increíble. Un gran agradecimiento a mi familia de Quiet Riot por tenerme y hacerme sentir tan bienvenido”, comentó Garni un día después de su actuación adjuntando un vídeo de su colaboración.

Con antelación al concierto Garni había escrito lo siguiente en sus redes sociales: “Esto es lo que voy a hacer en Nochevieja. Por primera vez en 43 años voy a tocar una canción con Quiet Riot. Estoy muy emocionado al respecto y espero ver a muchos de mis amigos de Vegas. Y no se puede superar 30 dólares por hacer otra cosa en Vegas en Nochevieja. Venid y ayudadme a traer el nuevo año. Estáis avisados: si comentáis algo como que ‘esto no es realmente QR’ os iréis tan pronto como lo vea. Además, Rudy está de vuelta. ¿No es suficiente?”

Kelly Garni fundó Quiet Riot en 1975 junto con Kevin DuBrow (voz), Randy Rhoads (guitarra) y Drew Forsyth (batería) y tocó en los dos primeros discos de la banda: Quiet Riot (1977) y Quiet Riot II (1978).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }