Battle Beast trabaja en su nuevo disco tras volver a sellar un contrato con Nuclear Blast

battle beast - metal journal 2017 pic 5

Los finlandeses Battle Beast ya están trabajando en su nuevo disco tras volver a sellar un contrato con Nuclear Blast. De esta manera podrán suceder a No More Hollywood Endings, que salió a la venta en 2019.

“Estamos emocionados por anunciar nuestra continuada cooperación con los titanes del metal Nuclear Blast. Con más de 200 millones de reproducciones en varios servicios de streaming y altas entradas en las listas de ventas alrededor del mundo, no hay absolutamente ningún cuestionamiento de que el fruto de nuestra larga asociación ha perdurado. El trabajo para la siguiente obra de Battle Beast está bien en marcha, y estamos ansiosos por volver a los escenarios de todo el mundo una vez que la enfermedad haya desaparecido. Habrá muchos más años geniales por llegar”, detalla Eero Sipilä, bajista de Battle Beast.

Marcus Hammer, director ejecutivo de Nuclear Blast Europa, asegura que “estoy muy contento y orgulloso de haber podido extender nuestra sociedad con Battle Beast y poder continuar esta historia de éxito. Tal como podemos ver, algunas historias todavía tienen ‘Hollywood Endings’ (finales de Hollywood). Estamos entusiasmados por abrir juntos el nuevo capítulo de esta carrera extraordinaria”.

BATTLE BEAST RE-SIGNS TO NUCLEAR BLAST, JOINS ARTIST GROUP INTERNATIONAL AND K2 FOR GLOBAL BOOKING

BATTLE BEAST and…

Publicada por Battle Beast en Lunes, 25 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }