Battle Beast y las sorprendentes imágenes de sus audiencias este fin de semana

Battle Beast han completado un fin de semana con dos festivales en Finlandia: Smuggler Rock y Rock In The City. Y lo han celebrado con sendas fotos de los finales de sus actuaciones, que en otros años serían completamente normales pero que en un 2020 absolutamente dominado por la pandemia del coronavirus (Covid-19) llaman poderosamente la atención.

En ambas fotos se puede ver a la audiencia disfrutando como siempre se han vivido los conciertos de rock; sin distanciamiento social y sin mascarillas. El festival Rock In The City también ha compartido un vídeo de la actuación de Battle Beast en el que se ve al público.

Sin embargo, la pandemia también tiene consecuencias en el rock finlandés, como se ha visto por el comunicado que acaba de sacar el festival itinerante Rock In The City, el mismo en el que tocaron ayer Battle Beast. Han anunciado que se cancela su cita en Jyväskylä prevista para el próximo fin de semana. “La cancelación se debe al deterioro de la situación del coronavirus y a las nuevas regulaciones gubernamentales. RH Entertainment Oy, que organiza el festival, no quiere correr riesgos con respecto a la salud del público, los artistas o las personas que trabajan en el festival”, han señalado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kiitos Lieto ja @smugglerrok 🇫🇮 It’s good to be back! 🙌

Una publicación compartida de Battle Beast (@battlebeastband) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kiitos Joensuu – that was something else 🙏 💥@rockinthecityfi

Una publicación compartida de Battle Beast (@battlebeastband) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }