Fallece Alan Peters, exbajista de Agnostic Front

alan peters agnosctic front

Ha fallecido Alan Peters, exbajista de Agnostic Front, según ha revelado la propia banda a través de las redes sociales. Peters fue miembro del grupo en el disco Liberty And Justice For… editado en 1987. Desde entonces había mantenido lazos de amistad con el entorno de la banda. No ha trascendido el motivo de su muerte.

AGNOSTIC FRONT

“Hoy (por el viernes) ha sido un día muy triste, hemos perdido a una persona de fiar, un hermano, un buen amigo y un antiguo compañero de banda que fue parte de la magia y la creación del LP ‘Liberty And Justice For…’. Alan Peters ya no está con nosotros. Solíamos vernos aquí o allá mayoritariamente en Dallas. La última vez él no apareció en el concierto y pensamos que coincidiríamos unos meses más tarde. Tristemente eso nunca sucedió. Nuestras más profundas condolencias a la familia Peters. Alan tenía unas profundas raíces en la escena de Pitsburgh y en la escena NYHC. Descansa en paz mi hermano, no serás olvidado…»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }