L-G Petrov de Entombed A.D. se enfrenta a un cáncer ‘incurable’ y solicita el apoyo de sus fans

entombed ad - metal journal 2019 pic 1

L-G Petrov, frontman de Entombed A.D. se enfrenta a un cáncer que ha denominado como ‘incurable’ y que los médicos están intentando controlar a base de quimioterapia. La noticia la han desvelado a través de las redes sociales de la banda. “Malas noticias… LG Petrov ha sido golpeado por el cáncer y está siguiendo un tratamiento de quimioterapia para intentar controlarlo, y toda la fuerza va para él. Si queréis apoyarlo en estos tiempos difíciles, pincha en el link y no dudéis en donar”.

El propio Petrov ha dado más información al respecto en la página de donación que han establecido a través de GoFundMe. “He sido golpeado con un cáncer incurable (Gallvägscancer en sueco) y he estado batallando contra él durante un tiempo. No se puede extirpar, pero los doctores están intentando controlarlo con quimioterapia. La vida tiene giros inquietantes. Para ayudar a un metalhead necesitado en estos tiempos difíciles, no dudes en donar aquí”, ha escrito el propio frontman.

Al parecer Petrov se está enfrentando a un colangiocarcinoma (cáncer de las vías biliares).

Página de donaciones:

https://www.gofundme.com/f/support-petrov?fbclid=IwAR2n38jHfY_8E-rZopCEsTWGfVWpban1Poz-fEd90rmwlfNzDURiTqkZ_As

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }