BBK Music Legends Festival se aplaza a 2021

bbk music legends festival pic 1

BBK Music Legends Festival, previsto a comienzos de junio en el Centro Ola BBK de Sonkida (Bizkaia), ha anunciado que aplaza la edición de 2020 a 2021 debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19). El festival ha razonado esta decisión en diferentes motivos: “Por las nuevas medidas impuestas por el Gobierno y las autoridades sanitarias, por la suspensión de algunos de los artistas de sus giras europeas que afectan directamente al festival, por la proximidad del mismo y por respeto a nuestro público, para que estéis informados con la antelación suficiente para poder organizaros y ser realistas y solidarios con la situación que padecemos”.

Devolución de entradas y bonos

Todas aquellas personas que han adquirido entradas para el festival recibirán el abono de los importes, incluidos los gastos de gestión, en la misma tarjeta con la que se realizó la compra, durante los próximos 30 días a partir del miércoles 8 de abril.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }