Brainstorm abre una candidatura para reclutar un bajista tras la marcha de Antonio Ieva

brainstorm 2021 pic 2

Brainstorm ha abierto una candidatura para reclutar un nuevo bajista tras la marcha de Antonio Ieva, quien llevaba 15 años en la banda y había grabado un total de seis discos. Ieva ha tomado la decisión de dejar el grupo debido a cambios profesionales en su trabajo diario. Desarrolla su actividad profesional principal en un hospital.

El grupo ya está buscando un sustituto y para ello ha abierto una candidatura pública. Los interesados pueden contactar con Brainstorm a través del siguiente e-mail: info@brainstorm-web.net.

BRAINSTORM:

“Noticias,

Las cosas cambian… ¡Así que adelante a toda velocidad!

Después de 15 años, 6 discos, innumerables conciertos y giras en todo el mundo, Toni desafortunadamente nos ha informado hace unos días de que tiene que dejar la banda debido a cambios profesionales en su trabajo diario. Desafortunadamente el marco de tiempo y las próximas tareas de Brainstorm no harán posible que Toni forme parte de la banda en el futuro. Con gran tristeza entendemos y aceptamos la decisión de Toni, le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones por un increíble y genial tiempo juntos, momentos sensacionales y le deseamos todo lo mejor, salud y éxito en el futuro. Lo echaremos de menos mucho tanto como persona como colega músico.

Por supuesto, a Toni le gustaría deciros adiós en este punto:

‘Hola gente,

Desde el último concierto del ‘Liquid Monster Tour’ hasta el primer concierto del ‘Wall Of Skulls Tour’ realmente he experimentado un tiempo genial y memorable de locura metal con los poderosos Brainstorm. En un período de 15 años, 6 discos, cientos de conciertos e infinidad de cuerdas de bajo, siempre he estado centrado al 100% en la música con mi corazón para los fans. Pero ahora ha llegado la hora para algo diferente y nuevos retos en mi vida.

Debido a mi trabajo en el hospital y por razones organizativas, tengo que dejar la banda. Desafortunadamente no hay vuelta atrás.

Quiero agradeceros a todos los increíbles fans, nuestro increíble equipo y, por supuesto, a los chicos de Brainstorm por nuestro increíble viaje. Os deseo todo lo mejor. Pero quien me conozca un poco se puede imaginar lo que la música significa para mí. Así que no os podéis deshacer de mí. Eso es seguro.

Saludos, permaneced fuertes y saludables, tomad una cerveza y cuidaos a vosotros y a vuestros seres queridos.

Toni Ieva”

Pero también nos gustaría mirar adelante en este punto y estamos deseando que lleguen los próximos conciertos de nuestro reciente disco, ‘Wall Of Skulls’, que todos esperamos que se celebren este año.

Como también nos gustaría presentaros a un nuevo bajista de Brainstorm para entonces, estamos buscando y estamos abiertos a todos los posibles candidatos para el trabajo de bajista de Brainstorm.

Si estás de humor para conciertos, giras, grabaciones de estudio… Si amas el escenario y, por supuesto, nuestra música, por favor contacta con nosotros a través de info@brainstorm-web.net.

Queda mucho por venir.

Adiós por el momento”,

Andy, Todde, Mille, Dieter