Primal Fear vuelve a anunciar un concierto tras estar meses parados por una seria enfermedad

Primal Fear ha vuelto a anunciar un concierto tras estar meses parados. “Hay esperanza”, acaban de publicar en sus redes sociales con un cartel de su actuación programada en el festival Hell Over Halen, previsto para el próximo mes de mayo.

En agosto del año pasado, Primal Fear canceló tanto su gira en España como el resto de conciertos programados en 2021 y 2022 debido a problemas de salud de un miembro de la banda alemana. Entonces no trascendió qué componente estaba enfermo.

Meses después, en diciembre, fue el propio Mat Sinner, bajista de Primal Fear, quien calificó su situación de “odisea” tras haber estado en ocho hospitales diferentes en ocho meses. El músico alemán no entró en detalles sobre su situación de salud.

“Estado de mi odisea. Navidad. Después de ocho meses en ocho hospitales diferentes, objetivo – casa, 12 de febrero de 2022. Encended una vela por mí en Navidad, tenemos muchas cosas que hacer”, escribió Mat Sinner en una publicación en sus redes sociales.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }