El festival Keep It True responde de forma contundente al duro ataque de una banda

keep it true pic 1

El festival Keep It True ha contestado al duro ataque de la joven banda alemana Sphinx. El propio festival ha compartido el texto publicado por el grupo que contiene insultos hacia ellos. La banda se quejaba especialmente de las pocas bebidas gratis que les habían proporcionado y del horario de su actuación.

La respuesta de Keep It True también ha sido contundente explicando su política de bebidas gratis para las bandas y advirtiendo a otros festivales sobre este grupo.

KEEP IT TRUE:

“Bien, usualmente no publico temas como este cuando hay problemas con las bandas, pero esto va demasiado lejos para mí, así que lo quiero mostrar a todo el mundo. En primer lugar, Sphinx recibieron su pago, hotel gratis, comida gratis y bebidas no alcohólicas gratis e ilimitadas, como las demás bandas. Las bebidas alcohólicas están limitadas para todas las bandas.

Quería apoyarlos contratándolos como banda de apertura para nuestro festival Keep It True. Haciendo esto ellos pueden reunir y conseguir más fans. Además, se les retransmitió para todo el mundo gratis, una promo perfecta antes del lanzamiento de su primer disco. Incluso les apoyé en la revista Deaf Forever lo mejor que pude.

Y estas son las gracias… La banda respondió que se tuvieron que gastar 300 euros en cerveza aquel fin de semana por su cuenta (una banda de tres miembros) y que eso no es tolerable. Bien, buena suerte en vuestros futuros shows. Solo puedo advertir a mis colegas organizadores de festivales para que se alejen de esta panda de irrespetuosos.

Supongo que todos los que vean esta foto se pueden crear una opinión al respecto. Siempre tratamos a nuestras bandas extremadamente bien y nunca hemos tenido grandes problemas. Pero si solo se trata de beber y no de tocar, entonces no estáis en el lugar adecuado”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }