Behemoth firma un nuevo contrato con Nuclear Blast Records y prepara un disco para el otoño

behemoth pic 1

La banda polaca de metal extremo Behemoth ha firmado un nuevo contrato con Nuclear Blast Records y ya está trabajando en un nuevo disco de estudio, previsto para el otoño de 2021. A partir de ahora el sello alemán distribuirá la música de la banda en todo el mundo. Behemoth y Nuclear Blast unieron lazos originalmente en 2009 antes de la edición de Evangelion.

Actualmente el grupo de Adam “Nergal” Darski está preparando el disco que sucederá a I Loved You At Your Darkest, que salió a la venta en 2018. Asimismo, también están elaborando la que será su mayor producción en directo: una gira en la que compartirán liderazgo de cartel junto con Arch Enemy.

“Nuclear Blast ha sido un nombre reconocido en el metal durante décadas, y Behemoth ha sido parte de esa larga e ilustre historia. Pero ahora es sobre el futuro, y estamos ansiosos por comenzar el siguiente capítulo de Behemoth con un equipo reenfocado y revitalizado en Nuclear Blast”, expone Nergal.

An unholy union reformed, expanded, and is ready to turn the metal world into eternal darkness:

BEHEMOTH! – arguably…

Publicada por Nuclear Blast en Miércoles, 17 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }