Behemoth acude a Reino Unido con una polémica camiseta dedicada a la reina

behemoth pic 1

Behemoth va a realizar esta semana una gira por Reino Unido de cuatro fechas, que recalará en Glasgow (Escocia, 29 de septiembre), Mánchester (30 de septiembre), Birmingham (1 de octubre) y Londres (2 de octubre).

Para esta gira han preparado una camiseta especial dedicada a la reina, que ya ha generado polémica en las propias redes sociales de la banda polaca con opiniones a favor y en contra. “El asedio de tu reino. ¡Legiones del Reino Unido! ¡Comenzamos nuestro poderoso asedio de vuestro reino mañana y hemos preparado una ofrenda especial para vosotros! Disponibilidad limitada en todas las fechas del Reino Unido”, anuncian Behemoth.

La camiseta, titulada ‘Thy Kingdom Siege’, cuenta con la cara de la reina pintada de blanco y negro en la parte frontal. En la parte trasera aparece la siguiente frase: ‘The Devil Save The Queen’ (El diablo salve a la reina). Un claro giro de tuerca al lema ‘God Save The Queen’ (Dios salve a la reina).

Sep 29th – Glasgow
Sep 30th – Manchester
Oct 1st – Birmingham
Oct 2nd – London

behemoth tshirt pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }