Falling In Reverse cancelan un festival por no tener sus ordenadores portátiles

falling in reverse pic 1

Ha causado un buen revuelo la decisión de Falling In Reverse de cancelar su aparición en el festival Will Rock por haber “perdido” sus ordenadores portátiles. El concierto de Falling In Reverse estaba previsto el sábado (24 de septiembre) en Lake County Fairgrounds en Grayslake (Illinois, Estados Unidos).

El frontman Ronnie Radke ha explicado su decisión de cancelar de esta manera en un vídeo a través de las redes sociales del festival: “Lamento informaros de que tenemos que cancelar y no tenemos otra opción. Lo siento. Y nunca hago videos como este, pero siento que os lo debo a vosotros. Así que nos presentamos al ensayo. Solo planeamos ensayar una vez, debido a que acabamos de salir de gira, no necesitamos ensayar tanto. Y entramos a los ensayos y faltan nuestros ordenadores portátiles con los que ejecutamos todo nuestro espectáculo y esas cosas. Y como banda en 2022, necesitas tus ordenadores portátiles. Es como conducir un coche sin motor. Es realmente desafortunado. Se supone que están perdidos. La culpa es de nuestro equipo, supongo. No sé cómo sucedió eso; nunca ha pasado antes. Estoy bastante molesto por eso. Son portátiles nuevos. Os veré en Aftershock en Sacramento el 2 de octubre. Lo siento mucho, chicos».

Esta explicación ha recibido numerosas críticas en los comentarios de la publicación compartida por el propio festival.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }