Richie Faulkner de Judas Priest desvela que se ha sometido a otra cirugía a corazón abierto

judas priest - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 13

Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, ha desvelado que se ha sometido a una segunda cirugía a corazón abierto. Fue el pasado mes de agosto. Esta revelación la ha realizado justo cuando se cumple un año del problema cardíaco que estuvo a punto de acabar con su vida mientras estaba en pleno escenario con Judas Priest.

“Justo antes de viajar por Europa, los escáneres mostraron un agujero en una de las conexiones entre el injerto sintético y mi propia aorta que estaba provocando una fuga. La sangre de la fuga formaba un saco de 8 cm que rodeaba mi corazón. Los médicos aceptaron que hiciera una gira por Europa, pero tan pronto como regresé tuve que someterme de nuevo a otra cirugía a corazón abierto. Entonces, 3 días después de tocar en Bélgica, entraron, quitaron el saco y arreglaron la fuga”, explica Faulkner.

RICHIE FAULKNER:

#26 de septiembre de 2021. #louisville #kentucky. @louderthanlifefest

“Hoy hace un año. Menos de una hora antes de que mi vida cambiara para siempre. Es una locura cómo en un minuto estás escuchando a la multitud cantando ‘War Pigs’, todo normal, todo aparentemente bien, al siguiente resulta que fue casi la última vez que lo escuché.

Sin que yo lo supiera, había cosas debajo de la superficie que literalmente estaban a punto de explotar.

Soy afortunado y agradecido de estar aquí un año después escribiendo esto. Mi sistema de apoyo en casa, los hospitales y, por supuesto, de todos vosotros, fans del metal, ha sido insuperable y os agradezco a todos.

Todavía no estoy completamente fuera de peligro.

Justo antes de viajar por Europa, los escáneres mostraron un agujero en una de las conexiones entre el injerto sintético y mi propia aorta que estaba provocando una fuga. La sangre de la fuga formaba un saco de 8 cm que rodeaba mi corazón.

Los médicos aceptaron que hiciera una gira por Europa, pero tan pronto como regresé tuve que someterme de nuevo a otra cirugía a corazón abierto. Entonces, 3 días después de tocar en Bélgica, entraron, quitaron el saco y arreglaron la fuga.

Así que ahora llevo seis semanas después de la segunda cirugía a corazón abierto, me siento bien y fuerte y espero veros a todos nuevamente en la próxima etapa de la gira estadounidense #50heavymetalyears que comenzará en unas pocas semanas.

Mis cirujanos siempre confiaron en que era tiempo suficiente para que me recuperara y volviera a la carretera y parece que tenían razón.

Tuvimos que perder @aftershockfestival para que me recuperara, pero parece que seguirá siendo un festival Kick-Ass.

Cuidaos vosotros y a vuestros seres queridos, nunca se sabe lo que está a la vuelta de la esquina.

Manteneos a salvo y nos vemos pronto.

Mucho amor»,

Falcon x RHRF DOTF

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }