Joe Lynn Turner actúa en Rusia (vídeo)

joe lynn turner - metal journal bilbao 2018 pic 5

Tal como publica Blabbermouth, Joe Lynn Turner actuó en San Petersburgo (Rusia) el pasado sábado (24 de septiembre). En esta misma noticia se puede ver un vídeo del tema Catch The Rainbow de Rainbow.

Joe Lynn Turner: ‘No tengo nada que probar, puedo llevar peluca o no, soy libre de hacer lo que quiera’

Joe Lynn Turner ha querido explicar él mismo su cambio de imagen de forma directa. En las fotos promocionales de su nuevo disco, Belly Of The Beast, que saldrá a la venta el 28 de octubre a través de Music Theories Recordings/Mascot Label Group, aparece sin pelo por primera vez en su carrera.

Turner ha compartido recientemente un extracto de la información que proporcionó a Classic Rock“No tengo nada que probar, puedo llevar peluca o no. Soy libre de hacer lo que quiera. Soy un hombre adulto y me estoy volviendo un hombre mayor. Los imbéciles en la escuela secundaria que intentaban patearme me hicieron más fuerte y me dieron la motivación y la fuerza necesarias para sobresalir del resto. La ira y el dolor son una gran herramienta. Si se aplican correctamente, podrían desarrollarte para convertirte en la mejor versión de ti mismo”.

El vocalista hace referencia a todos los problemas a los que tuvo que hacer frente desde niño cuando le diagnosticaron alopecia. Desde los 14 años ha llevado peluca y ha desarrollado una extraordinaria carrera en FandangoRainbowYngwie MalmsteenDeep PurpleBrazen AbbotMothers ArmyHughes Turner ProjectSunstorm… además de una extensa trayectoria en solitario.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }