Trabajan en el proyecto de un museo sobre Ronnie James Dio

dio aniversario - pedro alonso pic 4

Wendy Dio, viuda y mánager de Ronnie James Dio, ha desvelado que están trabajando en el proyecto de un museo sobre el legendario vocalista, que falleció en 2010. Lo ha hecho en declaraciones a Radio Forrest. El museo está previsto que se abra en Sunset Boulevard en West Hollywood (Los Ángeles), aunque todavía no hay fechas determinadas.

Preguntada si todavía tiene muchos recuerdos materiales relacionados con Ronnie James Dio, Wendy contesta: “Tengo un montón de material que he guardado para un museo. Estamos trabajando en un museo ahora mismo. Esperamos abrir un museo en Sunset Boulevard. Está en proceso”.

En 2018 los herederos de Ronnie James Dio subastaron diferentes artículos pertenecientes al vocalista. Wendy asegura que “tenía un armario lleno de cosas, había años y años y años de sus cosas allí, y pensé de repente: ‘¿Qué pasa si fallezco? La gente simplemente tirará estas cosas. Vamos a ponerlas en subasta, venderlas y que las consigan los fans o quienes las quieran… Algunas personas compraron cosas. No sé dónde fueron. Muchas fueron a museos en diferentes países. Pero, obviamente, todavía tengo muchas cosas. Nunca me separaría del arte original de la portada de ‘Holy Diver’; lo tengo colgado en mi oficina. Y muchos de los discos de oro de los que no me separaría. Y luego algunos de los premios que obtuvo y cosas, algunas de sus prendas de escenario, esas son cosas que he conservado. Y obviamente las pondremos en un museo algún día».

El documental sobre Ronnie James Dio: ‘Dio: Dreamers Never Die’ se presentará mañana (28 de septiembre) y el domingo (2 de octubre) en más de 500 cine en todo el mundo a través Trafalgar Releasing y BMG.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }