Geddy Lee y Alex Lifeson vuelven a interpretar temas de Rush

geddy lee - alex lifeson pic 1

Los conciertos de homenaje a Taylor Hawkins (Foo Fighters) están sirviendo también para revivir el legado de Rush. Al igual que hicieron en Londres a comienzos de mes, Geddy Lee y Alex Lifeson han vuelto a interpretar temas de Rush en la actuación tributo a Hawkins, que realizaron el martes (27 de septiembre) en Los Ángeles. Interpretaron tres canciones acompañados por batería reputados: Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Danny Carey (Tool).

Después de una introducción de Jack Black, la parte del show dedicada a Rush arrancó con 2112 Part I: Overture con Geddy Lee y Alex Lifeson acompañados por Dave Grohl (batería) y Greg Kurstin (The Bird And The Bee, teclados).

El puesto de Grohl lo asumió Chad Smith en el tema Working Man y Danny Carey en YYZ. Antes de esta canción Geddy Lee comentó: “Me gustaría retroceder a un momento en el tiempo, 2008, cuando Foo Fighters nos contactaron para ver si bajábamos al Air Canada Centre en Toronto y tocábamos la canción favorita de Taylor Hawkins con él en el escenario. Eso fue el comienzo de una amistad bastante hermosa. Entonces, en honor a eso y en honor a nuestro propio hermano perdido, nos gustaría traer a Danny Carey para interpretar ‘YYZ’.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }