Geddy Lee no cierra la puerta a revivir Rush con Alex Lifeson

lifeson - lee pic 1

Geddy Lee no cierra la puerta a revivir Rush con Alex Lifeson, aunque todavía no han dado ningún paso decidido en ese sentido. Lee ha realizado unas declaraciones en una entrevista con The Washington Post que permiten que los fans de la banda puedan soñar con la vuelta de un grupo que se fue al limbo tras la enfermedad y posterior muerte del legendario batería Neil Peart (fallecido en enero de 2020).

El año pasado los conciertos de homenaje a Taylor Hawkins (Foo Fighters) sirvieron también para revivir el legado de Rush. Y lo hicieron tanto en Londres como en Los Ángeles, donde interpretaron canciones de Rush acompañados por baterías reputados: Dave Grohl (Foo FightersNirvana), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Omar Hakim y Danny Carey (Tool).

En relación con aquellos conciertos Geddy Lee ha declarado a The Washington Post: «Había sido un tema tabú, y volver a tocar esas canciones con una tercera persona era el elefante en la habitación, y eso como que desapareció. Fue agradable saber que si decidimos salir, Alex y yo, tanto si saliéramos como parte de algo nuevo, como si solo quisiéramos salir y tocar Rush como Rush, ahora podríamos hacerlo».

Geddy Lee también ha desvelado que en octubre de 2022 se reunió con Lifeson en su estudio casero y tocaron solos por primera vez en años. A pesar de que en palabras de Lee, Lifeson estaba “entusiasmado con las ofertas recibidas tras los conciertos de Hawkins”, acabó siendo operado en julio de sus antiguos problemas estomacales.

Preguntado Lee por si pensaba animar a su compañero para volver a los escenarios, el músico responde: “Necesita sentirse bien, sano y fuerte. Y entonces quizás tengamos una discusión”.

Geddy Lee y Alex Lifeson vuelven a interpretar temas de Rush

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }