Paul Bostaph comparte las publicaciones de la nueva banda de Kerry King

paul bostaph pic 1

Aunque todavía no hay confirmaciones oficiales sobre los miembros que compondrán la nueva banda de Kerry King, el batería Paul Bostaph ha compartido las publicaciones del grupo del clásico guitarrista de Slayer. Por este motivo, han sido muchos los seguidores que han entendido que Bostaph será uno de los integrantes de la nueva banda de Kerry King. Paul Bostaph también fue miembro de Slayer en diferentes etapas (1992-1996, 1997-2001 y 2013-2019), además de haber militado en Forbidden, Exodus, Testament

Kerry King – 2024

Kerry King ha puesto recientemente las cartas sobre la mesa y volará solo más allá de Slayer. Ya se conoce que el año que viene encabezará su propia banda, denominada con su nombre y ya ha anunciado su primer concierto.

El grupo de Kerry King actuará en el festival Welcome To Rockville, que se celebrará en Daytona Beach en Florida en mayo de 2024.

Aunque todavía se desconocen muchos detalles sobre la banda de Kerry King, ya han desvelado el logo con el que se dan a conocer.

welcome to rockville 2024 pic 1

Kerry King vuela solo más allá de Slayer y anuncia su primer concierto

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }