Bella Bestia baja el telón y anuncia su despedida

bella bestia pic 1

La clásica banda madrileña Bella Bestia se dispone a bajar el telón después de una historia de 40 años. Acaban de publicar un comunicado anunciando su despedida, que se materializará con dos conciertos en Madrid y Barcelona, cuyas fechas se desvelarán más adelante. Las actuaciones que estaban confirmadas previamente no se realizarán.

Bella Bestia ha querido agradecer a todos los cantantes y músicos que han formado parte de la banda en estas décadas, así como a los medios, colaboradores y mánagers que han estado vinculados al grupo. En especial nombran a Javier Gálvez por iniciar esta aventura y a Pepemary “por creer a pesar de todo en este sueño, que tantos años nos ha llenado de felicidad, risas y grandes conciertos”, apuntan. Y como colofón un agradecimiento al público que los ha seguido a lo largo de 40 años.

bella bestia comunicado pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }