Bernie Marsden recibe un premio por ‘Here I Go Again’ de Whitesnake

bernie marsden pic 1

Bernie Marsden, antiguo guitarrista de Whitesnake, ha recibido un premio por la canción Here I Go Again, de la que es autor junto con David Coverdale. El tema originalmente salió en el disco Saints & Sinners (1982) y, posteriormente, en otra versión en Whitesnake (1987).

El premio que ha recibido Marsden recientemente ha sido concedido por BMI (Broadcast Music Inc) en reconocimiento a las más de 8 millones de veces que ha sonado Here I Go Again en la radio en Estados Unidos. El galardón lo recogieron las hijas de Bernie, Charlotte y Olivia, en su representación.

“Muchas gracias a BMI por este premio en reconocimiento a las más de 8 millones de veces que ha sonado ‘Here I Go Again’ en la radio en Estados Unidos. Lo aprecio mucho. Gracias a mis chicas Charlotte y Olivia por recoger el premio por mí”, ha comentado Marsden, quien también ha publicado un mensaje de agradecimiento en vídeo.

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }