Vídeos del incidente de Iron Maiden con un fan en el escenario

iron maiden - metal journal barcelona 2022 pic 9

Blabbermouth ha compartido vídeos del incidente que tuvieron Iron Maiden con un fan sobre el escenario. Ocurrió el pasado 22 de septiembre en el concierto que la banda británica ofreció en el Honda Center de Anaheim (California).

En los vídeos se puede ver al vocalista Bruce Dickinson retirando literalmente al fan del escenario. La banda estaba interpretando Aces High cuando un espontáneo se subió a la escena y empezó agitarse y a realizar headbanging. Fue el propio Bruce Dickinson, visiblemente molesto, quien tuvo que intervenir para expulsar al seguidor.

The Future Past Tour

Iron Maiden anunció la semana pasada los primeros conciertos de la gira ‘The Future Past Tour’, que se celebrará en 2023. Un tour en el que tendrán protagonismo los temas de Senjutsu, su último disco de estudio, y del clásico Somewhere In Time de 1986. Los británicos han matizado que tocarán canciones de Senjutsu que no han interpretado en su reciente gira, que tuvo una parada en Barcelona en julio. También incluirán otros clásicos en sus repertorios.

Las primeras fechas serán en junio de 2023 en Polonia, Suiza, Irlanda, Escocia, Inglaterra y en julio de 2023 en Inglaterra, Países Bajos, Bélgica e Italia. Más adelante se publicarán más fechas y los teloneros. Las entradas para Italia salieron a la venta el 7 de octubre. Los tickets para el resto de fechas saldrán a la venta hoy y mañana; 13 y 14 de octubre.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }