Biff Byford y Johan Hegg de Amon Amarth han realizado un dueto en el tema Predator, perteneciente al último disco de Saxon, Thunderbolt. Se trata de una de las mayores sorpresas del último trabajo de los británicos, recientemente editado por Silver Lining.
El vocalista Biff Byford ha declarado en relación a Johan Hegg y Amon Amarth que “son buenos amigos nuestros. Nos gusta la banda. Los conocimos cuando ellos comenzaron a girar hace muchos años. Nos gusta el rock vikingo. Somos camaradas. Obviamente es una banda más joven, pero crecieron con Saxon en Suecia en los años ochenta, por lo que son grandes fans nuestros, y nosotros de ellos. Para esa canción pensé en Johan inmediatamente. Fue mi primera elección y realizó un trabajo fantástico. Suena genial. Es un poco radical para nosotros, pero no me gusta ser predecible”.
Saxon han dedicado Thunderbolt a la memoria de Lemmy Kilmister y también han incluido una canción de homenaje a Motörhead; They Played Rock And Roll.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…