Bilbao se suma a la gira de Steve Vai del 25 aniversario de ‘Passion And Warfare’

steve vai-passion

A finales de abril trascendió la noticia de la nueva gira de Steve Vai en la que conmemorará el 25 aniversario del emblemático disco Passion And Warfare. A los seis conciertos anunciados en España se suma ahora Bilbao. El guitarrista actuará el 26 de julio en la sala Santana 27 de la capital vizcaína. La semana que viene saldrán las entradas a la venta con una oferta especial para los primeros compradores.

Además de Bilbao este tour recalará en Córdoba (16 de julio, Anfiteatro Axerquia), San Javier (Murcia, 17 de julio, Auditorio Parque Almansa), Madrid (18 de julio, Jardines de la Complutense), Valencia (19 de julio, Jardines de los Viveros), Palma De Mallorca (20 de julio, Teatro Trui) y Barcelona (21 de julio, Barts).

Con ‘Passion And Warfare 25th Anniversary World Tour’ Steve Vai celebra el 25 aniversario de un disco que dejó temas como For The Love Of God, Erotic Nighmares, The Animal… La gira comenzará el 28 de mayo en Quebec y posteriormente pasará por Escocia, Inglaterra, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Alemania, España, Polonia, Francia, Suiza… para llegar a Estados Unidos en otoño.

Asimismo, en breve se anunciarán los detalles de la reedición de Passion And Warfare 25th Anniversary Edition, una obra remasterizada que editarán Sony Music Entertainment y Legacy Recordings. Steve Vai, además, sacará tiempo para realizar algunas fechas con G3 con Joe Satriani y The Aristocrats en Italia y Alemania en julio.

– Passion and Warfare 25th Anniversary Tour Dates –

July 16 – Córdoba, Spain – Anfiteatro Axerquia
July 17 – San Javier, Spain – Auditrio Parque Almansa
July 18 – Madrid, Spain – Jardines de la Complutense
July 19 – Valencia, Spain – Jardines de los Viveros
July 20 – Palma, Spain – Teatro Trui
July 21 – Barcelona, Spain – BARTS Club Paral.lel 62
July 26 – Bilbao, Spain – Santana 27

steve vai bilbao pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }