La banda de hardcore metal de Brooklyn (Nueva York) Biohazard anuncia su regreso con su formación clásica. Ellos la han definido como “la fomación original”: el guitarrista/vocalista Billy Graziadei, el guitarrista Bobby Hambel, el batería Danny Schuler, y el bajista/vocalista Evan Seinfel.
Vuelven con la intención de celebrar su trigésimo quinto aniversario como banda, pero también con miras a futuro. Van a girar y a preparar nuevo material. Ya han confirmado cuatro fechas en Europa en agosto de 2023, aunque prometen muchas más.
De momento trabajan en un documental sobre el aniversario de la banda con imágenes inéditas. Su previsión es entrar al estudio para grabar a comienzos de 2023.
“A lo largo de los años, hicimos buena música juntos y tuvimos muchos espectáculos extraordinarios en algunas giras bastante increíbles. Después de pasar tanto tiempo y concentrarme en Powerflo y mi proyecto en solitario BillyBio, las cosas se acomodaron en el momento adecuado y decidí que era el tiempo justo de recuperar esa energía y volver a patear traseros con la formación original de Biohazard con Danny, Bobby ¡y Evan!”, comenta Billy Graziadei.
FECHAS DE BIOHAZARD:
AUG 4 Czaplinek, Poland – Pol’and’Rock Festival
AUG 10 Jeromer, Czech Republic – Brutal Assault
AUG 13 Catton Park, England – Bloodstock
AUG 19 Eindhoven, Holland – Dynamo Metalfest
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…
PRIMAL FEAR ELEINE Sala Tótem, Villava (Navarra) 4 de octubre de 2025 Vida y revolución. Dos palabras que cobran…