Birmingham honra a Ozzy Osbourne con un toro mecánico gigante que lleva su nombre

ozzy - toro birmingham pic 1

Birmingham ha honrado a Ozzy Osbourne con un toro mecánico gigante que lleva el nombre del popular cantante británico. Hoy se ha realizado la inauguración oficial en la estación de Birmingham New Street en el centro de la ciudad. Allí residirá de forma permanente el enorme toro apodado ‘Ozzy’.

El toro mecánico gigante mueve la cabeza y el rabo, emite bramidos y se le encienden los ojos. En el acto de inauguración han estado presentes Sharon Osbourne, mujer y representante de Ozzy Osbourne, y Jean Powell, una de las hermanas de Ozzy.

“Es impresionante, esto es gigantesco, enorme, pero es simplemente genial, ¿verdad? Para Ozzy haber nacido y crecido aquí y haber pasado tanto tiempo en esta estación, porque, por supuesto, no tenía coche, así que iba a todas partes desde New Street… Él nunca, nunca, nunca habría pensado que en este momento de su vida, pasaría esto”, ha comentado Sharon en el acto de inauguración.

El toro ‘Ozzy’ de 10 metros de altura fue una de las grandes atracciones de la ceremonia de los Juegos de la Mancomunidad (Commonwealth Games) en Birmingham en 2022. El propio Ozzy Osbourne actuó en el acto de clausura en agosto del año pasado junto con Tony Iommi, Adam Wakeman y Tommy Clufetos. Interpretaron el clásico de Black Sabbath por antonomasia: Paranoid.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }