Black Sabbath calienta motores para la gira ‘The End’ con un vídeo de los ensayos

black sabbath pic

Black Sabbath calienta motores para la gira ‘The End’, que comenzará el 20 de enero en Omaha (Nebraska), con un vídeo de los ensayos en el que intervienen Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. También se puede ver tocando al batería Tommy Clufetos, lo que es un claro indicio de que estará en la gira.

En el vídeo aparece un set list incompleto en el que se pueden ver varios temas: Black Sabbath, Fairies Wear Boots, After Forever, Into The Void, Snowblind, War Pigs, Behind The Wall Of Sleep, NIB, Hand Of Doom

Durante el vídeo se ve a Black Sabbath ensayando tres temas: Hand Of Doom, Under The Sun y After Forever. “Hemos elegido algunas canciones que no hemos tocado en mucho tiempo para añadirlas a las habituales ‘Iron Man’ o ‘War Pigs’, que también nos encanta tocar”, detalla Tony Iommi. “No habíamos interpretado ‘Hand Of Doom’ desde comienzos de los setenta”, ratifica Geezer Butler.

Los miembros de Black Sabbath recuerdan sus orígenes como vecinos y compañeros de colegio y aseguran que la gira de ‘The End’ va a ser definidamente la última.

more recommended stories