Destruction está grabando su nuevo disco, ‘Under Attack’

destruction pic 1

La banda de thrash metal germana Destruction se encuentra en el estudio de grabación perfilando el que será su nuevo disco, Under Attack, previsto para el 13 de mayo a través de Nuclear Blast. Comenzaron a registrar el álbum después de los festivales de verano y lo han hecho por tramos y en estudios diferentes entre septiembre y enero.

Por el momento Destruction ha completado las grabaciones de la batería con Martin Buchwalter en Gernhart Studios en Alemania, además de algunas partes básicas, las mezclas y la masterización con VO Pulver en Little Greek Studios en Suiza.

Schmier, el líder de Destruction, ahonda en los detalles de Under Attack. “Nos hemos tomado tiempo para este disco. Después de los festivales de verano fuimos al estudio para grabar nuevas canciones e ideas mientras completábamos nuestros compromisos de directo. Hemos realizado un montón de sesiones de estudio en vez de una larga para mantener las ideas frescas y tener tiempo antes de las mezclas y poder cambiar las pequeñas cosas que no nos gustaban. Quizás han sido las composiciones más efectivas que hemos hecho en los últimos años. ¿Cómo suena el nuevo disco? Desde luego no como el de un grupo que se encuentra en su año trigésimo tercero de existencia. Agresión eficiente: rápido, pegadizo, original”.

leyendas del rock- destruction pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }