Black Sabbath reedita ‘Vol. 4’ con más de 20 grabaciones inéditas

black sabbath pic 1

Black Sabbath reedita esta semana (12 de febrero) su clásico disco Vol. 4 a través de BMG. Este lanzamiento incluye una nueva remasterización del álbum junto con una veintena de grabaciones inéditas en vivo y en estudio. ‘Vol. 4: Super Deluxe Edition’ estará disponible en formatos de 4 CDs y 5 LPs prensados en vinilo de 180 gramos.

Editado originalmente en septiembre de 1972, el álbum lo grabaron en los Record Plant de Los Ángeles y la producción corrió por cuenta de la banda. Un álbum que contiene clásicos como Supernaut, Changes, Snowblind… Con este disco alcanzaron el número ‘10’ en las listas de Reino Unido y el ‘20’ en el Billboard de Estados Unidos.

Ambas versiones de ‘Vol. 4: Super Deluxe Edition’ incluirán extensos libretos con notas de los cuatro componentes de la banda, fotos inéditas y un gran póster con las primeras ilustraciones previstas para el álbum.

Esta nueva edición comienza con seis tomas de estudio inéditas registradas en las sesiones originales del álbum. Cada tema ha sido mezclado por Steven Wilson utilizando las multipistas analógicas encontradas. Entre ellas tomas descartadas de Supernaut y Changes, así como una versión instrumental de Under The Sun.

 

black sabath vol 4 deluxe

black sabath vol 4 deluxe

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }