Biff Byford recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

saxon metal ournal bilbao pic 7

Biff Byford, el vocalista de Saxon, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “Me acaban de dar mi primer pinchazo del Covid. No he podido sacar una foto, así que he pensado que os podría gustar un poco de Zeppelin del disco Inspirations”, ha comentado Byford adjuntando un vídeo en el que se le ve interpretando una breve estrofa del Immigrant Song de Led Zeppelin.

El pasado mes de noviembre Biff Byford publicó un escrito en el que dejaba clara su opinión sobre las vacunas y la vuelta de los conciertos. Instaba al Gobierno de Reino Unido a que estableciera un plan para que las salas de conciertos pudieran reabrirse una vez que los ciudadanos comenzaran a vacunarse. “Así que todos vamos a estar vacunados para abril. Espero que alguien en el Gobierno tenga un plan para abrir las salas en abril. Seguramente necesitamos tener un plan en marcha”, comentaba Byford entonces.

Saxon publicará el disco de versiones Inspirations el próximo 19 de marzo a través de Silver Lining Music.

Biff Byford de Saxon deja clara su opinión sobre las vacunas y la vuelta de los conciertos

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }