Black Star Riders regresa en febrero con el nuevo disco ‘The Killer Instinct’

black star riders

Black Star Riders, la banda heredera de Thin Lizzy, editará el próximo 20 de febrero su segundo disco, que lleva por título The Killer Instinct. El grupo, que cuenta con el legendario guitarrista Scott Gorham, sucederá de este modo al aclamado primer lanzamiento, All Hell Breaks Loose, que salió al mercado en 2013.

La edición de The Killer Instinct dará paso a una gira por Reino Unido e Irlanda en la que compartirán liderazgo del cartel con Europe. Tras haber girado durante un año en apoyo al disco de debut, los miembros de Black Star Riders se reunieron en Nashville (Tennessee) y entraron al estudio con el reputado productor Nick Raskulinecz (Rush, Foo Fighters, Alice In Chains, Mastodon…) para comenzar las grabaciones del nuevo trabajo.

En palabras del vocalista y guitarrista Ricky Warwick: “La vida no es justa, nunca lo ha sido y nunca lo será. A veces tienes que vivir con un instinto asesino simplemente para sobrevivir en la continua búsqueda de la felicidad. Nadie puede hacer por ti lo que tú deberías estar haciendo por ti mismo”.

El guitarrista Damon Johnson se deshace en elogios hacia su productor. “Nick Raskulinecz llegó cabalgando al anochecer como un guerrero vikingo, con toda su colección de discos y un arsenal de guitarras increíbles y amplificadores para demostrar que es el productor de clase mundial del que habíamos oído hablar tanto. De hecho, todos esos rumores son verdad. No hay duda de que Ricky y yo habíamos escrito un buen número de canciones, pero Nick analizó pacientemente toda la lista de temas junto con toda la banda y se aseguró de que nos centráramos en el material que mejor representa a Black Star Riders en 2015”.

Canciones de The Killer Instinct:

The Killer Instinct
Bullet Blues
Finest Hour
Soldierstown
Charlie I Gotta Go
Blindsided
Through The Motions
Sex, Guns & Gasoline
Turn In Your Arms
You Little Liar

Gira de Black Star Riders y Europe 2015

02.03.  UK       Dublin – Olympia
03.03.  UK       Belfast  – Ulster Hall
05.03.  UK       Glasgow – ABC
06.03.  UK       Glasgow – ABC
07.03.  UK       Newcastle – O2 Academy
08.03.  UK       Leeds – O2 Academy
10.03.  UK       Nottingham – Rock City
11.03.  UK       Cambridge – Corn Exchange
13.03.  UK       Manchester – Academy
14.03.  UK       Wolverhampton – Civic
15.03.  UK       Exeter – Uni
16.03.  UK       Bristol – O2 Academy
18.03.  UK       Bournemouth – O2 Academy
19.03.  UK       Norwich – UEA
20.03.  UK       London – Shepherds Bush Empire
21.03.  UK       London – Shepherds Bush Empire

Más conciertos de Black Star Riders:

06.-09.02. UK Minehead – Giants of Rock Festival
18.04. USA     Miami, FL – Monsters Of Rock Cruise

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }