Los neerlandeses Blackbriar realizarán dos conciertos en España en otoño de 2025. Y no lo harán solos. Estarán acompañados por Forever Still en las siguientes fechas; Barcelona (31 de octubre de 2025, Wolf) y Portugalete (Bizkaia, 1 de noviembre de 2025, Groove). Estas actuaciones se enmarcan dentro de la gira ‘A Thousand Little Deaths – Tour 2025’.
MADNESS LIVE:
BLACKBRIAR ANUNCIAN DOS FECHAS EN ESPAÑA CON FOREVER STILL COMO INVITADOS ESPECIALES
“El embrujo de Blackbriar regresará a nuestros escenarios este otoño con una gira que promete sumergirnos en su universo de belleza oscura y cuentos encantados. La banda holandesa llegará a España con dos fechas imprescindibles: el 31 de octubre en la sala Wolf de Barcelona y el 1 de noviembre en la sala Groove de Portugalete, acompañados por los daneses Forever Still como invitados especiales.
La canción de sirena de Blackbriar sigue creciendo y arrastrando a miles de oyentes a su hechizo. En 2023 dieron un paso decisivo al unirse a las filas de Nuclear Blast, con quienes lanzaron su segundo álbum, ‘A Dark Euphony’. El disco fue recibido con entusiasmo tanto por crítica como por público, y consolidó a la banda como una de las propuestas más fascinantes del metal sinfónico y alternativo actual. Con más de 61 millones de reproducciones en YouTube, 46 millones en Spotify y más de 260.000 oyentes mensuales, Blackbriar ya no es una promesa: es una fuerza irresistible.
Como compañeros de viaje en esta gira estarán Forever Still, la banda danesa liderada por la poderosa voz de Maja Shining. Comparados con nombres como Flyleaf, Halestorm o In This Moment, han recorrido Europa junto a Lacuna Coil o Children of Bodom, defendiendo un estilo auténtico y visceral”.
Entradas a la venta a partir del próximo jueves 10 de abril SOLO en https://www.madnesslive.es/es/pagina/310-blackbriar-anuncian-dos-fechas-en-espana-con-forever-still-como-invitados-especiales?fbclid=IwY2xjawJgjz9leHRuA2FlbQIxMQABHoeeFPBY7Nw4zIkDQaaS4SgY-fDwFTHQ-kFFNlOSTGIFtoxI5abBcDtTVCes_aem_xVfMWCRX4k15vYR9OGBrQA
Ver esta publicación en Instagram