Blackhearth participa en un tributo a Black Sabbath con ‘The Sign Of The Southern Cross’

blackhearth pic 1

La banda vizcaína Blackhearth ha participado en un recopilatorio de tributo a Black Sabbath con la versión de The Sign Of The Southern Cross, un clásico perteneciente al disco Mob Rules (1981). Esta iniciativa, que lleva por título ‘A Tribute To Black Sabbath’, ha sido fruto de la colaboración de la revista Antichrist Metalzine junto con Grand Sounds Promotion. El álbum se puede escuchar en YouTube (enlace en esta noticia. Se puede escuchar la versión de Blackhearth a partir del minuto 2:29:05).

Debido a las restricciones de movilidad la banda tuvo que trabajar desde la distancia en varios estudios. La mayor parte del tema se registró en Rock Izar Records en Durango (Bizkaia). Los teclados se grabaron en Veiga Music Studios (Durango) y las voces en Muzzik Arte Escuela de Música (Bilbao). La canción se mezcló en Abadetxe Sorlekua (Mungia) por Xabier Agirre Arenaza y se masterizó en Vacuum Mastering Studio en Zaragoza.

Blackhearth debutó en 2019 con un disco homónimo. Recientemente anunciaron que su segundo álbum ya está compuesto y que próximamente compartirán sus planes de futuro.

[ENG] We proudly present “A Tribute to Black Sabbath”, the first Official tribute to the legendary band Black Sabbath…

Publicada por Blackhearth en Miércoles, 7 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }