Blackie Lawless de W.A.S.P. actúa sentado (Vídeos)

wasp - leyendas del rock 2018 pic 6

Blackie Lawless, frontman de W.A.S.P., relató el mes pasado con todo detalle en un extenso comunicado la odisea que está viviendo en la actual gira de 40 aniversario en Europa. Ha realizado los conciertos con una hernia discal en la parte baja de la espalda. Un problema que el líder de W.A.S.P. achaca a una situación que viene de cuando se rompió la pierna hace 10 años. A esto le suma, a su juicio, la mala actuación de un médico en aquella época.

Para intentar paliar el intenso dolor que está experimentando durante la gira, el músico americano se ha sometido a un tratamiento de inyecciones epidurales. Blackie detalló punto por punto la complicación de este procedimiento y todo el dolor que ha experimentado.

Actualmente está cumpliendo el objetivo de terminar la gira “contra viento y marea”. Por esto llegó a un acuerdo con los médicos. Va a actuar sentado en los últimos cinco conciertos de la gira europea. Para ello han anexionado un asiento al clásico y personalizado pie de micro, que denominan ‘Elvis’. Ya se pueden ver vídeos en YouTube de Blackie Lawless actuando sentado en los conciertos de W.A.S.P., como el del pasado domingo en Liubliana (Eslovenia).

W.A.S.P.:

“Blackie Lawless, mi intención es terminar esta gira, contra viento y marea.

Como muchos de vosotros ya sabéis, he tenido un serio contratiempo a manos de un médico muy poco cualificado aquí en Europa a las dos semanas de empezar la gira. He estado recibiendo tratamiento en un hospital de Berlín y el equipo médico ha sido fantástico. Pero, al mismo tiempo, me aconsejaron encarecidamente que dejara la gira y volviera a Los Ángeles para empezar la rehabilitación. Pero es difícil que lo entiendan, este es el único 40 aniversario que voy a tener, por no mencionar que los fans que nos han apoyado todo este tiempo han esperado más de 3 años, y debido a la pandemia han sufrido 3 aplazamientos diferentes de la gira. El viernes vuelvo a Berlín durante dos días para seguir con el tratamiento, lo que significa que me perderé los dos conciertos de Italia. Al principio, los médicos me dijeron que si no descansaba ni me sometía a rehabilitación empeoraría. Por mucho que me haya esforzado en estos conciertos, tenían razón. El concierto de anoche en Zúrich se recortó en dos canciones, y pido disculpas por ello, pero el dolor llegó a un punto en el que ya no podía seguir actuando. Me fallaban las piernas y era peligroso. No podré estar de pie para hacer los 5 conciertos restantes, así que el compromiso al que llegué con los médicos fue que, si me quedaba sentado en una silla para hacer estos 5 últimos conciertos, me darían permiso para terminar la gira y hacer esos 5 conciertos restantes. Nunca he hecho esto antes, pero por favor entended que mi intención es terminar esta gira, contra viento y marea, y dar a esta increíblemente dedicada base de fans, que ha estado con nosotros desde el principio, el espectáculo del que todos han oído hablar. Además, vamos a construir la silla en «Elvis».  Hey, él ha estado con nosotros todo el tiempo y terminará esta gira justo a mi lado porque es básicamente uno de la banda.

Pero, después de todo esto tan frustante, no puedo esperar para entrar en rehabilitación, y luego destruir América…. De nuevo, en la segunda y última etapa de la gira «40th Anniversary World Tour».  ¡¡Volvemos …. y venimos a herir a alguien!!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }