Blackie Lawless sobre Bob Kulick: ‘Pocos podrían hacer lo que este hombre hizo con un instrumento’

wasp - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 1

Blackie Lawless ha publicado un emotivo homenaje a Bob Kulick, fallecido recientemente a los 70 años, en las redes sociales de W.A.S.P.. Kulick participó con la banda de Lawless en discos como The Crimson Idol (1992) y Still Not Black Enough (1995).

Lawless ha acentuado el extraordinario talento que atesoraba el guitarrista y ha recordado cuando compartían una pasión por el béisbol. Asimismo, ha reconocido que Kulick dejó una marca indeleble en su música y en su vida, y ha recalcado que “pocos podrían hacer lo que este hombre hizo con un instrumento”.

W.A.S.P.

“El fallecimiento de Bob Kulick.

Cuando las voces que conocemos se silencian de repente, nos quedamos atónitos y serios. Un talento extraordinario ahora ha sido silenciado. Tengo una gran deuda de gratitud con quien apodé «Bob de 3 días». No estoy seguro de si él alguna vez sabría cuánto se iba a admirar su talento tanto por sus compañeros como por el mundo.

A medida que pasa el tiempo en nuestras vidas, reflexionamos sobre lo que hemos tenido, perdido y lo que más extrañaremos.

Tuve la suerte de haber trabajado con él y pasar tiempo con él yendo a los partidos de los Yankees. Hablábamos más de béisbol que de música. Sus notables dones dejaron una marca única e indeleble en mi carrera y mi vida. Siempre tendré esos discos para recuperar y escuchar si quiero oírle hablar. Pero si quieres saber quién era realmente, solo escucha la música que hizo. Pocos, y quiero decir pocos, podrían hacer lo que este hombre hizo con un instrumento.

Usé la palabra antes… pero debo usarla de nuevo… ¡Extraordinario!”

Blackie Lawless

Fallece el guitarrista y productor Bob Kulick

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }