Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, juntos en el vídeo de ‘Where The Angels Fly’

accept metal journal 2017 pic 10

Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, tres de las piedras angulares de Accept, han aparecido juntos en el vídeo del tema Where The Angels Fly junto con la orquesta de las fuerzas armadas alemanas y otros músicos. Se trata de un proyecto para agradecer a los trabajadores de primera línea que se han estado enfrentando al coronavirus (Covid-19) en todo el mundo. La canción la han compuesto Baltes y Kaufmann.

Peter Baltes, que ha grabado sus partes en Nashville (Tennessee, Estados Unidos), también canta en este tema como ya hiciera en algunas canciones de los primeros discos de Accept. Udo ha grabado su parte en Ibiza y Stefan Kaufman en Solingen (Alemania). En el vídeo también aparecen los cantantes Steven Mageney (Crystal Ball) y Manuela Markewitz, así como el batería Sven Dirkschneider (U.D.O.).

Tanto Baltes como Kaufmann han contribuido en la composición del nuevo disco de U.D.O., We Are One, también con la orquesta de las fuerzas armadas, que saldrá en julio.

PETER BALTES:

“Hace aproximadamente un mes, a Stefan y a mí nos pidieron que escribiéramos una canción para Musikkorps (banda de las fuerzas armadas) de Alemania para agradecer a los trabajadores de primera línea de todo el mundo que han estado arriesgando sus vidas día tras día durante la crisis del Corona. Sin duda, estos son tiempos difíciles y todos nos vemos afectados de una forma u otra. Saludemos a todos los que se enfrentaron al fuego salvando vidas. Ellos son los verdaderos ángeles”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }