Blaze Bayley, hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón

blaze bayley metal journal rock the coast 2019 pic 7

Blaze Bayley, exvocalista de Iron Maiden, se encuentra hospitalizado tras sufrir un ataque al corazón el sábado mientras estaba en su domicilio. La noticia la han desvelado sus compañeros de banda; Mark Appleton y Christopher Appleton. Actualmente su condición es estable, a la espera de la determinación de los médicos. En el comunicado han mencionado la posibilidad de cirugía o de un tratamiento adicional.

Por este motivo los conciertos programados para lo que resta de marzo y abril han quedado pospuestos. El resto de actuaciones queda en el aire a la espera de ver la evolución de la recuperación de Blaze.

Mark Appleton & Christopher Appleton (management / contratación):

“Lamentamos sinceramente anunciar que Blaze sufrió un ataque al corazón en casa ayer por la tarde y ahora está en el hospital en una condición estable, a la espera de noticias de la cirugía / tratamiento adicional. Se encuentra de buen humor en estas circunstancias, pero estamos muy decepcionados por tener que posponer nuestros inminentes conciertos de marzo y abril. El reembolso de las entradas se efectuará en origen, pero esperamos sinceramente que conservéis vuestras entradas y asistáis a las nuevas fechas, que anunciaremos en cuanto estén programadas.

En cuanto a los conciertos ya reservados para junio-noviembre de este año, es comprensible que tengamos que esperar un poco para ver cómo de rápida será la recuperación de Blaze, así que, por favor, permaneced atentos y, mientras tanto, lo más importante, estamos seguros de que os uniréis a nosotros para desearle una completa y rápida recuperación.

Blaze os echa de menos, no puede esperar a recuperar la salud y veros a todos de nuevo.

Cada Tormenta Termina… ‘tu corazón sanará’.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo”.

Mark Appleton & Christopher Appleton (management / contratación)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }