Accept muestra su conexión con Judas Priest

accept - villava enero 2023 metal journal pic 9

Accept ha mostrado su conexión con Judas Priest en las redes sociales. Además de remarcar que han compartido escena desde comienzos de los ochenta, señalan que telonearon por primera vez a los británicos en 1981 y que lo volvieron a hacer en 2018. “¿A quién le gustaría ver a las dos bandas juntas de nuevo?”, se preguntan desatando una oleada de reacciones de sus fans.

“Accept y Judas Priest. Estos dos titanes del heavy metal han estado en la misma arena desde principios de los 80. A menudo entrelazados en el mundo del otro. Accept teloneó por primera vez a Judas Priest en 1981 y de nuevo en 2018. Dos momentos inmortales en la historia del heavy metal. Sin embargo, sus caminos se cruzan a menudo como amigos, colegas y con su base de fans mutua. ¿A quién le gustaría ver a ambos juntos de nuevo?”, preguntan Accept adjuntando fotos que demuestran la relación entre ambas bandas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }