Paul Quinn se dirige a los fans tras anunciar su retirada de las giras de Saxon

saxon - leyendas del rock 2018 pic 2

El guitarrista Paul Quinn se ha dirigido a los fans tras anunciar su retirada de las giras de Saxon. En este escrito publicado en las redes sociales asegura que estaba dispuesto a realizar los conciertos con Saxon hasta el otoño, sin embargo “debido a otras circunstancias la banda necesita tiempo para reagruparse antes”, desvela el guitarrista.

Quinn ha agradecido las enormes muestras de cariño y respeto que ha recibido. También ha avanzado la posibilidad de probar cosas nuevas siempre que la salud se lo permita y confirma que seguirá con Saxon cuando acudan al estudio de grabación.

También ha citado a sus fans para que le sigan en otros proyectos, como The Cards, una banda de blues rock que comparte con Harrison Young (bajo y voz, ex Doro, U.D.O.) y Koen Herfst (batería).

Paul Quinn:

“Queridos todos, al ver las tremendas muestras de cariño y respeto recibidas en todo el mundo, me siento profundamente agradecido. Ha sido un honor compartir esta experiencia tan enriquecedora con vosotros, nuestros leales fans.

Acepté realizar los conciertos confirmados hasta otoño, pero debido a otras circunstancias la banda necesita tiempo para reagruparse antes.

Después de 50 años en la carretera, estoy deseando probar algunas cosas nuevas que este maltrecho cuerpo aún me permite, así que puede que nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Siempre estaré orgulloso de lo que creamos con SAXON, así que permanecerá en mi ADN. Terminar estos últimos conciertos para vosotros y grabar música cuando sea necesario forma parte del plan.

Deseo todo lo mejor a la banda para su nuevo capítulo y espero que me acompañéis en el mío, ya sea con THE CARDS u otros proyectos.

Suena alto y que sigan rodando las ruedas de acero.

Mis mejores deseos, Paul Quinn».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antoine Coyne (@paulsaxonquinn)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }